Chavales!!! ya solo me quedan 5 días en alcobendas city. Todo ha pasado tan rápido que ni me doy cuenta. De hecho ahora estoy con un calor sofocante en pleno veranito madrileño, y la semana que viene con un invierno aunque más moderado, pero invierno australiano. Así que el cambio no está nada mal.
Ya tengo todo listo, y estos últimos dias es una locura quedar para despedirme de todos mis colegas queridos. Un abrazo muy fuerte para todos los que me acompañais en la lectura de este blog. Espero vuestros comentarios eh?? y pa los más atrevidos una visita a Sydney...
En medio de tantas despedidas, siempre se escapa alguna lagrimilla traicionera de la emoción. Pensar que a muchos de vosotros nos voy a ver hasta dentro de un buen rato.. no hace más que ponerme triste. Pero bueno espero que podais seguir mis andanzas desde la lejanía, a través de este diario virtual.
Australia es un país con muchas restricciones de entrada. No se puede meter casi nada de comida. Y claro, a un buen español, lo primero que se le ocurre es intentar meter un lomo... ya os contaré a ver si acabo en chirona en el intento glorioso de introducir un poco de nuestra cultura en territorio australiano. jejej. Como curiosidad, nada más entrar en el aeropuerto creo que te fumigan como si fueras una planta, de arriba a abajo... Como dicen ellos para intentar evitar enfermedades...Asi que los que vayais a venir, acordaros de llevar la colonia en la mano, para intentar oler bien, que si no veo que no pasais.:-)
Por lo demás, todo listo y preparado.Seguro que se me olvidan mil cosas de meter en la maleta, con el despiste que me traigo... Pero bueno, me llevo eso sí, un saco enorme de ilusiones y buenos recuerdos junto a todos vosotros. De verdad que si.
Espero poder colgar fotos y todas esas cositas. Que yo pa los ordenadores reconozco que soy un poco patán... como bien confirmarán mis colegas telecos. Jeje
Os echaré mucho de menos. Pero bueno espero que de verdad me escribais algun email que otro, que os puedo decir por experiencia que es el mejor momento del día.
Un abrazo a todos.. .y continuamos la experiencia la proxima semana
Besos